El divorcio no es solución

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Acabo de recibir esta petición y creo que es importante su difusión

El divorcio no es la solución

 Estimado amigo:

Según el Instituto Nacional de Estadística durante el año 2015 se produjeron un total de 101.214 casos de separación y divorcio, es decir más de 277 separaciones o divorcios diarios.
El 52,5 % de los matrimonios divorciados o separados tenían hijos menores de edad.
Hace más de 35 años que se aprobó en España la Ley del Divorcio y en estos años miles de españoles han podido constatar que el divorcio no es la solución; sin embargo nuestros representantes políticos no han tomado ninguna medida activa para defender la familia minimizando el número de divorcios, ni para evitar los graves perjuicios psicológicos, sociales y familiares que la separación de los progenitores produce en los menores.

Por eso te pedimos que firmes nuestra petición y pidas al Ministro de Justicia una ley de Terapia Familiar Obligatoria antes de cualquier divorcio.

Puedas firmar pulsado aquí: http://www.tomasmoro.info/2017/02/02/por-terapia-familiar-obligatoria-antes-divorcio/

Sabemos que una Ley de Terapia Familiar no es la solución definitivapero creemos que desde hace 35 años en España no se hace nada para evitar los divorcios y queremos que la sociedad española se haga una pregunta: ¿el divorcio es la solución?.
Para fomentar el debate sobre el divorcio te propones dos actuaciones:
1.- Firmar la petición al Ministro en el siguiente enlace: http://www.tomasmoro.info/2017/02/02/por-terapia-familiar-obligatoria-antes-divorcio/
2.- Difundir nuestro vídeo de 50 segundos "El divorcio no es la solución" que puedes ver en : https://www.youtube.com/watch?v=S48JxMXCPrE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasificación de valores en Ortega y Gasset

¿Qué es hierognosis?

diferencia entre Sinodo y Concilio