El Papa y los hermanos separados en unión
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
El Pontífice también dio las gracias “a los hermanos Jefes de las Iglesias y a todos los que les representan. He quedado verdaderamente edificado por su talante y por su testimonio. Agradezco al Arzobispo de Bari, hermano humilde y servidor, a los colaboradores y a todos los fieles que nos han acompañado y sostenido con la oración y con su alegre presencia”.
En la reunión, el Papa Francisco y los Patriarcas veneraron juntos las reliquias de San Nicolás, rezaron por la paz en Oriente Medio y dialogaron sobre la situación de los cristianos en esa región.
Tras finalizar la reunión, el Papa pronunció unas palabras conclusivas en las que puso de relieve la delicada situación que padecen los cristianos en Oriente Medio, acosados por la violencia, las guerras y el fundamentalismo, y pidió a las potencias que se impliquen en la paz.
Comentarios
Publicar un comentario