El Papa y su apoyo a la ciencia

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

El papa Francisco apareció por sorpresa este martes en las conferencias TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) que se celebraron en Vancouver, Canadá. En un videomensaje de 18 minutos retransmitido desde el Vaticano, el pontífice abogó porque la innovación "ayude a la inclusión social", y recordó a los asistentes el título que han dado este año a la reunión: El futuro eres tú.
El pontífice admitió que ese título le gustaba mucho porque "el futuro y la vida fluyen a través de las relaciones".
Añadió que "sería bueno si al crecimiento de las innovaciones científicas y tecnológicas correspondiese también una mayor igualdad e inclusión social".
"Como sería bueno -indicó- que mientras descubrimos nuevos planetas distantes también descubriésemos las necesidades de nuestros hermanos y hermanas en órbita alrededor de nosotros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasificación de valores en Ortega y Gasset

diferencia entre Sinodo y Concilio

Diferencias y semejanzas entre el Bautismo de Juan Bautista y Jesús