Muere un joven colombiano, intoxicado por el brebaje que le dio un chamán

 

Muere un joven colombiano, intoxicado por el brebaje que le dio un chamán

Un ciudadano falleció al parecer intoxicado por un brebaje que le dio a beber un chamán en la ciudad colombiana de Popayán, según leemos en el Diario del Cauca.

El hombre, identificado como Eduard Vicente Criollo Morales, de 26 años de edad (en la fotografía, a la derecha), viajó a la capital del Cauca para recibir un remedio que un chamán le había preparado para mejorar de las complicaciones que le afectaban a su salud (enfermedad de azúcar en la sangre, tal como aclara el periódico).

Terminada la visita, supuestamente el ciudadano se dirigió a la Terminal de Transportes para emprender un viaje al departamento del Huila, más exactamente al municipio de Pitalito.

El fallecimiento

Pero en su regreso a casa, Eduard Vicente se sintió mal. Registró dolencias que aguantó durante un par de horas creyendo que era la reacción positiva que le estaba haciendo el brebaje. Cuando ya se sintió grave y al quedar inconsciente, su esposa, que lo acompañaba, lo llevó a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

El fallecimiento de este joven colombiano dedicado a la agricultura fue comunicado a las autoridades competentes. Para este caso, la Fiscalía con sus funcionarios arribó al centro hospitalario, donde adelantó la inspección al cadáver y se entrevistó con familiares del fallecido para tener más detalles de lo que pasó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasificación de valores en Ortega y Gasset

Diferencias y semejanzas entre el Bautismo de Juan Bautista y Jesús