La ética en el ámbito rural

 

Revisión sistemática
La ética en el ámbito rural Violeta Liliana Rodríguez Flores, José Eduardo Maguiña Vizcarra

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 3, 2022


  • El artículo de investigación presenta el título “La ética en el ámbito educativo rural”, el cual tiene como objetivo evaluar la enseñanza de la ética que se manifiesta dentro del ámbito educativo rural. 

    Esto se debe a que, en la actualidad, existe un acuerdo más destacado sobre la templanza de mostrar la moral y fomentar la escolarización ética de los jóvenes y los niños en los distintos niveles educativos. 

    Este artículo presenta las consecuencias de un examen dirigido a exponer la importancia asignada a la enseñanza de la moral en un entorno educativo rural. 

    Se basa en un examen narrativo, seguido de una investigación de las hipótesis relacionadas con el aprendizaje moral de los educandos en instituciones educativas de la E.B.R. 

    Para la elaboración de la presente revisión, se realizó una investigación exhaustiva de las fuentes hipotéticas y precursoras que ayudaron a imaginar la presente revisión.

     Luego, en ese momento, con los datos manejados, se validaron las ideas de la moral y los elementos relacionados con el desarrollo de la moral en el clima provincial.

     No se pensó en una parte estratégica de una exploración cuantitativa, ya que se consideró un examen bibliográfico en cuanto a la variable de revisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasificación de valores en Ortega y Gasset

diferencia entre Sinodo y Concilio

Diferencias y semejanzas entre el Bautismo de Juan Bautista y Jesús