Arrojan lejía a la imagen de la Virgen del Rosario



SALPICÓ A VARIOS FIELES
Arrojan lejía a la imagen de la Virgen del Rosario mientras procesionaba por Jaén

Una persona, cuya identidad se desconoce por el momento, arrojó lejía a la Virgen del Rosario mientras procesionaba en el día de ayer por las calles de Jaén. La lejía, lanzada desde un balcón, no sólo ha afectado a la imagen, sino que también salpicó a varias personas que se encontraban en ese momento alrededor del paso

3/10/22 7:41 PM



(Diario de Sevilla/InfoCatólica) Varias personas se vieron afectadas por el líquido tras ser salpicadas, entre ellas un menor de edad, pero sin provocar heridos, según han informado algunos testigos. Otros de los afectados fueron algunos músicos, costaleros y capataces.

En el momento del suceso, a las 9 de la noche hora local, algunas personas que se encontraban viendo la procesión dieron aviso a los agentes de la Policía Local que se encontraban en las inmediaciones. A través de varias cuentas cofrades de Twitter se ha pedido la colaboración ciudadana para identificar al autor o autores de estos hechos, de los que la cuenta Llamando al Cielo se hacía eco pocos minutos después lo ocurrido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasificación de valores en Ortega y Gasset

diferencia entre Sinodo y Concilio

Diferencias y semejanzas entre el Bautismo de Juan Bautista y Jesús