La «justicia» europea pone el bienestar animal por encima de la libertad religiosa





AFECTA A LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES DE MUSULMANES Y JUDÍOS
La «justicia» europea pone el bienestar animal por encima de la libertad religiosa

El animalismo, un vector más del Nuevo Orden Mundial masónico que puede dejar atrás los mundos distópicos de algunas novelas, ha recibido un claro impulso por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que ha sentenciado que la prohibición de sacrificar animales sin aturdimiento previo en el marco de ritos religiosos, no contradice el Convenio Europeo de Derechos Humanos. Es decir, se ponen los derechos de los animales por encima de un derecho humano reconocido mundialmente.


(Agencias/InfoCatólica) En el año 2017 los gobiernos regionales de Valonia y Flandes prohibieron por decreto el sacrificio de animales sin aturdimiento. Las comunidades judías y musulmanas en Bélgica protestaron por el impacto de la medida para el sacrificio por medio del rito judío (kosher) y musulmán (halal).

Quien era en ese momento presidente del Congreso Europeo Judío, Moshe Kantor, llegó a calificar la decisión como el mayor asalto a los derechos de la comunidad judía en Bélgica desde la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Ayer martes, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha sentenciado que los decretos no violan ni la libertad religiosa ni la prohibición de discriminación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasificación de valores en Ortega y Gasset

¿Qué es hierognosis?

diferencia entre Sinodo y Concilio