Satanismo






En la revista RIES aparece una noticia que no me deja indiferente porque me hace reflexionar sobre el tema

El Arzobispo de Oklahoma City (Estados Unidos), Mons. Paul Coakley (en la foto), expresó su satisfacción porque el grupo de satanistas que había organizado una “misa negra” en la ciudad, devolvió la Hostia consagrada robada que planeaban profanar, según informa ACI. La hostia fue entregada a un sacerdote ayer, 21 de agosto, a través del abogado de Adam Daniels, quien organizó la misa negra.
....El grupo ocultista Dakhma de Angra Mainyu programó una misa negra en el Oklahoma City Civic Center Music Hall para el 21 de septiembre. Una misa negra es una ceremonia sacrílega que invoca a Satanás y se burla de la Misa, incluyendo la profanación de la Eucaristía, generalmente tras robar una Hostia consagrada de una iglesia católica y usándola en un ritual profano y sexual.


1º ¿por qué necesitan los grupos satanistas las hostia consagrada? Si para ellos es mentira la existencia de Dios¿por qué utilizan símbolos de los que creen en Cristo?

2º ¡Que clase de creencias tienen que solo tienen rituales en contra de una creencia?

3º Cren en Satanás ¿Veneran el mal por el mal, o bien es una actitud hedonista ante la vida y eso solo es diversión?

4º ¿Tiene algo que ver el robo de las hostias con la comunión en la mano?

Creo que cuando se tiene unas creencias es imposible montarlas sobre la negación de otras. Si crees en Cristo, eres cristiano no hacer ritos maléficos del budismo, del islam o de cualquier religión.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasificación de valores en Ortega y Gasset

diferencia entre Sinodo y Concilio

Diferencias y semejanzas entre el Bautismo de Juan Bautista y Jesús