Concurso ONCE

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.






Muy Interesante y educativo


33 Concurso ONCE. Programa de sensibilización educativa
Somos diferentes, no indiferentes
Activistas contra el acoso
¡CONCURSO ONCE: ACTIVA A TU AULA CONTRA EL ACOSO!
Ya está en marcha el 33 Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación. Este año bajo el lema “SOMOS DIFERENTES, NO INDIFERENTES. Activistas contra el acoso”, os proponemos participar y formar parte activa de la solución para una realidad que afecta a niños con y sin discapacidad: el acoso escolar. Queremos ayudaros a conectar con vuestros alumnos desde el dialogo y el respeto enseñándoles a prevenir, detectar y actuar en grupo ante las diferentes situaciones de acoso.

Todos los materiales del concurso han sido desarrollados por el Equipo de Investigación del Departamento de Psicología Evolutiva y Educación de la Universidad de Murcia. Además están adaptados al currículo escolar para que podáis trabajarlo en el aula a través de las diferentes Competencias Básicas.

Te esteramos el próximo 1 de Octubre. Jornada de reflexión y acción contra el acoso escolar.
Y para celebrar esta nueva edición, la ONCE te invita a seguir en directo el 1 de octubre en la página web del concurso, la Jornada de reflexión y acción contra el acoso escolar. De la mano de César Bona, Paco Bezerra, Carlos Represa y Fuensanta Cerezo, aprenderemos a detectar y afrontar el acoso desde diferentes perspectivas.

¡APUNTA A TU CLASE YA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasificación de valores en Ortega y Gasset

diferencia entre Sinodo y Concilio

Diferencias y semejanzas entre el Bautismo de Juan Bautista y Jesús