Colegios gaditanos sacan a niños de primaria a la calle para manifestarse a favor de la libertad sexual y de género

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. orcid.org/0000-0003-1152-1672


Colegios gaditanos sacan a niños de primaria a la calle para manifestarse a favor de la libertad sexual y de género

Con motivo del Día de la Infancia, varios colegios de Cádiz (España) sacaron a alumnos de 4º y 5º de primaria a manifestarse a favor de la integración de la diversidad de género y la libertad sexual. Entre los colegios que participaron en la actividad figura uno religioso.

Entre ellos, un centro concertado católico

(Diario de Cádiz/InfoCatólica) Los alumnos desplegaron pancartas reivindicativas después de que durante el último mes realizaran en sus centros actividades de visibilización y concienciación.
Los colegios participantes fueron CEIP San Felipe, CEIP San Rafael, CEIP Celestino Mutis, CEIP Santa Teresa, CEIP Profesor Juan Carlos Aragón y el Colegio San Francisco de Asís-Rebaño de Maríaconcertado religioso.
Participaron del acto alumnos de 5º y 6º de Primaria, a los que, según se dice en un manifiesto se pide «ser tolerantes y que lo sean los mayores», porque, «en el cole hay sitio para todo el mundo».
La edil de Asuntos Sociales del ayuntamiento gaditano, Helena Fernández, representó al Ayuntamiento acompañando a los pequeños al inicio de la manifestación. Del mismo modo, técnicos municipales de la Fundación Municipal de la Mujer asistieron también a la marcha hasta su término en la Plaza de Abastos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasificación de valores en Ortega y Gasset

diferencia entre Sinodo y Concilio

Diferencias y semejanzas entre el Bautismo de Juan Bautista y Jesús