¿Considera que la censura tecnológica es una seria amenaza para los cristianos?
Su cuenta de Twitter fue suspendida recientemente. Cuando se reactivó, hizo una comparación entre la censura on-line actual y la represión comunista en la década de 1980. ¿Considera que la censura tecnológica es una seria amenaza para los cristianos?
Considero que la libertad de expresión es uno de los pilares básicos de la democracia real.
Pero la censura no es solo una cuestión de tiempos comunistas de normalización represiva o regímenes antidemocráticos. Ni siquiera nos llega del extranjero.
Sin embargo, lo vemos hoy y todos los días en forma de autocensura, escondida detrás de la corrección. También se trata de elegir socios para debatir, evitando determinados temas. Se nos impide hablar sobre ciertos temas, o podemos hablar, pero luego se sigue un linchamiento mediático que avergüenza, refuta y ridiculiza al que expone esas ideas.
He experimentado que ciertos temas cristianos están excluidos de la sociedad, como la protección de la vida humana o la familia tradicional como unión del hombre y la mujer.
Veo todo el problema en la tendencia a relativizar los valores. Según esta tesis, la verdad no existe, es decir, aparte de la verdad de quienes creen que quien no canta una canción según su melodía debe ser silenciado, porque no puede tener razón.
Posteriormente, la persona recibe una pegatina para dejar claro que no es apropiado hablar con personas con puntos de vista similares. Al mismo tiempo, debería servir como advertencia para los demás. En este sentido, percibo como una amenaza la concentración del poder mediático en varias empresas tecnológicas.
Como resultado, dejaremos de buscar la verdad, porque se nos dará. Sin embargo, no como resultado de la Revelación, el encuentro de Dios con el Hombre, y largos siglos de contemplación y discusión de su contenido, sino de la decisión mal meditada de la gestión empresarial.
Comentarios
Publicar un comentario