A PARTIR DE LOS 14 AÑOS El gobierno alemán quiere aprobar una ley trans que permitiría «cambiar» de sexo una vez al año

Camisa de fuerza
A PARTIR DE LOS 14 AÑOS
El gobierno alemán quiere aprobar una ley trans que permitiría «cambiar» de sexo una vez al año

El diario alemán Bild ha titulado de la siguiente manera los planes del ejecutivo germano en relación a la transexualidad: «El gobierno federal quiere socavar la biología con una ley histórica». Siguiendo el modelo ya aprobado en otros países, se pretende que la futura ley apruebe el «cambio» de sexo manifestando simplemente el deseo de dicho cambio. La diferencia con otras leyes es que en Alemania se podrá «cambiar» de sexo una vez al año.




(Kath.net/InfoCatólica) El proyecto de ley del gobierno alemán prevé que a partir de mediados de 2023 se pueda cambiar de sexo y de nombre en el registro civil de Alemania a partir de los 14 años, incluso sin tener que pasar por una nueva cirugía. Y esto será posible cada año.

La ley también pondrá a las familias bajo una presión real o las dividirá. Porque si los padres están en contra del cambio, pero su hijo púber insiste en ello, según los planes del gobierno, decidirá un tribunal de familia.

El plan del ministro de Justicia alemán Marco Buschmann (FDP) y de Lisa Paus, del Partido Verde, será especialmente agresivo para todos aquellos que no acepten este disparate de conversión. Por ejemplo, quien use el nombre de una persona anterior a la conversión en vez del que ha elegido, será multado.

Al parecer, no hay mucha resistencia al proyecto en Alemania. Según «Bild», la Kinderschutzbund (Asociación de Protección infantil) está satisfecha con la futura ley, mientras que las iglesias, según el periódico, piensan que debe evaluarse «en paz».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasificación de valores en Ortega y Gasset

diferencia entre Sinodo y Concilio

Diferencias y semejanzas entre el Bautismo de Juan Bautista y Jesús