Granada aprueba la transformación del convento de las Vistillas en un centro budista

LAS ÚLTIMAS MONJAS SALIERON EN 2018 Y FUE VENDIDO EN 2023
Granada aprueba la transformación del convento de las Vistillas en un centro budista
El Ayuntamiento de Granada ha otorgado la licencia de rehabilitación para la transformación del convento de las Vistillas en un centro de meditación de la tradición budista Kadampa. La adaptación del edificio, adquirido en 2023 por 2,5 millones de euros, busca respetar la estructura original y abrir el espacio a la comunidad con actividades y retiros espirituales.
(Granada Hoy/InfoCatólica) El proceso de conversión del convento de las Vistillas, ubicado en el barrio del Realejo de Granada, en un centro budista de la tradición Kadampa, está cada vez más cerca de hacerse realidad. El servicio de Licencias del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada aprobó en enero la licencia de rehabilitación del edificio, lo que permitirá el inicio de las obras.
Esta información fue confirmada en la comisión municipal de Urbanismo celebrada este lunes en el Ayuntamiento, donde esta autorización se incluyó dentro del paquete de licencias concedidas durante el mes de enero. La reforma del antiguo convento se llevará a cabo en una sola fase con el objetivo de abrir el centro en 2026.
Comentarios
Publicar un comentario